HighDesign

HighDesign X 1.8

¡El AutoCAD en 2D para maqueros ya tiene nombre!

Lo bueno se hace esperar. Sí, eso dicen, pero mientras salga a la luz la versión maquera de AutoCAD, los pretendientes al título no escatiman en recursos, hasta le ha salido un fiero rival, una de las más potentes herramientas de diseño e ilustración en 2D; sofisticado, fácil e innovador. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Lo bueno se hace esperar. Sí, eso dicen, pero mientras salga a la luz la versión maquera de AutoCAD, los pretendientes al título no escatiman en recursos, hasta le ha salido un fiero rival, una de las más potentes herramientas de diseño e ilustración en 2D; sofisticado, fácil e innovador.

HighDesign es una herramienta CAD profesional, moderna e intuitiva, capaz de asistirnos en proyectos complejos, desde los primeros esbozos hasta el diseño final, con una interfaz fiel a la filosofía introducida por adobe, es decir muy dinámica, con accesos facilitados a todas las funciones y herramientas de edición.

Fluido, ha sido pensado para acortar el número de acciones necesarias para llevar a cabo un proyecto, dese la primera línea, gracias a funciones como Trim, Break, Polar Multiply, Fillet y Chamfer. Antialiasing en tiempo real usando Quartz, cerca de 35 funciones de ilustración y 45 objetos predeterminados, unas funciones de edición muy sofisticadas como la conversión de polígonos, el calculo de áreas, rotación, escalamiento, rotación, ajustes de saturación y contraste, etc.

HighDesign dispone de una completa paleta de utilidades de edición para imágenes digitales y un completo sistema de fotogrametría. Por último, completamos el cuadro con un sistema jerarquizado que nos permite organizar fácilmente todos tus proyectos: objetos, grupos de objetos, layers, etc.

HighDesign

Descargar

HighDesign X 1.8